Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, minutos después de supuestamente asaltar a un vendedor de una tienda de teléfonos celulares, en el sector Centro.
Los apresados son Jesús Antonio Alonso Beltrán, de 23 años, con domicilio por el bulevar Francisco I. Madero; y Julián Ríos Sánchez, de 20, vecino de la calle Granados, ambos en la colonia Centro.
Información proporcionada por la DSPM establece que el atraco se registró a las 16:20 horas del miércoles, cuando uno de los vendedores de Telcel Fácil, ubicado en la esquina de Francisco Villa y Gabriel Leyva, llegó a liquidar las ventas del día.
En ese momento, dos tipos llegaron, uno de ellos con un arma de fuego, y le exigieron el dinero al empleado, quien por temor a ser agredido, les entregó 8 mil 33 pesos, con los cuales los individuos huyeron por uno de los pasillos de la plaza donde se encuentra el negocio, con rumbo a la Juan Carrasco.
Un grupo de personas que se encontraba en el lugar detuvo una patrulla para informarles a los policías del robo, por lo que los agentes siguieron a los sospechosos hasta alcanzarlos en la calle Francisco Villa.
A Alonso Beltrán al parecer le aseguraron una pistola calibre .22 marca Star, con su respectivo cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, y la cantidad de 8 mil 33 pesos producto del asalto.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
