"Balacera en Villa Unión; un muerto y un herido"
MAZATLÁN._ Un muerto, una persona herida y una más ilesa fue el saldo de un ataque directo contra tres personas, en la Sindicatura de Villa Unión.
El occiso se llamaba Gregorio Hernández Mejía, de 33 años, vecino de la Colonia Lomas del Ébano, en Mazatlán.
La persona herida es Gumaro Ochoa, de 18 años.
Una tercera persona resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de ayer, en la calle Quintana Roo entre reforma y Constitución, en la Colonia Renato Vega en dicha sindicatura.
Los sobrevivientes al ataque a balazos, no pudieron concretar una sola versión de lo sucedido ante las autoridades.
Se informó a la Policía Municipal y militares que los tres hombres estaban bebiendo cerveza en la calle Reforma, esquina con Quintana Roo, cuando llegó un individuo en motocicleta y les disparó.
Minutos después se dijo que los tres circulaban en la camioneta Nissan Titán, color negro, cuando fueron atacados a balazos por el delicuente armado.
La camioneta resultó con varios impactos de bala en el parabrisas en la puerta y ventanas del lado derecho, las autoridades presumen que el pistolero, los perseguía en la motocicleta.
El herido corrió hasta el punto militar que hay en Villa Unión y pidió auxilio.
Personal de la Cruz Roja auxilió al herido y lo trasladó a un hospital de Mazatlán.
Las autoridades municipales no lograron localizar ningún casquillo percutido en la escena del crimen.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Villa Unión dio fe del deceso y se hizo cargo del caso, con el apoyo de los investigadores de la Policía Ministerial del Estado.