"Balean una carniceria"
´CULIACÁN._ Un negocio de carnes ubicado en la colonia Felipe Ángeles que abriría al público hoy, fue rociado de plomo durante la madrugada, sin que ninguno de los vecinos se percatara de quién habrían sido los responsables.
El hecho de plomo ocurrió a eso de las 4:00 horas, cuando la tranquilidad de la colonia en mención se vio interrumpida por el accionar de las armas.
Fue hasta alrededor de las 7:30 horas cuando el propietario llegó a abrir el negocio y se percató de que había impactos de arma de fuego en la cortina, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al ingresar observó que la vitrina donde despacharía la carne tenía el cristal roto por los disparos que atravesaron la cortina.
El comercio está ubicada por la calle Pablo Macías Valenzuela, entre Artículo 27 y Cruz Gómez, en la colonia Felipe Ángeles.
La carnicería, que hoy iniciaría operaciones, presentó al menos 11 impactos de bala en la cortina principal y 9 en una vitrina para carnes, la cual todavía estaba vacía ya que ayer por la mañana la surtirían de producto.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros sobre la calle.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quién o quiénes efectuaron los disparos.