|
"Investigación"

"Buscan aclarar homicidio ocurrido en una gasolinera"

"Será en los próximos días cuando se tome la declaración ministerial a los testigos del asesinato de un hombre, ocurrido la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada en el Ejido El Venadillo"
08/11/2015 11:48




    MAZATLÁN._ Será en los próximos días cuando se tome la declaración ministerial a los testigos del asesinato de un hombre, ocurrido la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada en el Ejido El Venadillo, en busca de información que ayude a esclarecer los hechos y detener a los responsables.
    Hasta ayer por la tarde sólo se sabía que los responsables de este crimen viajaban en dos o tres vehículos, expresó personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
    Fue cerca de las 18:15 horas del miércoles cuando Juan Daniel Pérez Castro, de 35 años, dedicado a la compra y venta de autos, fue asesinado por un grupo de entre 12 y 15 personas cuando se resistió a ser privado de su libertad mientras echaba combustible a su vehículo Mustang, negro, en la Gasolinera El Venadillo.
    Los hechos ocurrieron cuando se encontraba acompañado de su esposa Silvia "N" y sus hijos.
    Al tratar de evitar que "levantaran" a su cónyuge, Silvia "N" recibió un golpe en la parte trasera de la cabeza con la cacha de una pistola para que no interfiriera.
    Con este son tres crímenes que ocurren durante los últimos meses en Mazatlán donde los responsables bajan del vehículo a su víctima y la matan.
    Los otros dos casos ocurrieron en el Libramiento II y en la Carretera Internacional salida al sur, en el paso a desnivel entre las colonias Jesús García y Niños Héroes.
    Personal de Homicidios Dolosos dijo que se tomarán declaraciones de testigos en busca de información que ayude a esclarecer este crimen.
    Pérez Castro, con domicilio en el Fraccionamiento Valle Bonito, presentó diversos impactos de bala en el abdomen, tórax y la cabeza.
    En el lugar del crimen fueron recogidos 14 casquillos percutidos al parecer de calibres 7.62 x 39 para fusil AK 47 "cuerno de chivo", dos de calibre .38 Súper, un cartucho útil calibre .9 milímetros y cuatro ojivas.

    EJECUTADO
    Juan Daniel Pérez Castro 
    - 35 años de edad 
    - Fue asesinado cuando se resistió a ser "levantado" 
    - Los homicidas llegaron en dos o tres vehículos hasta la gasolinera donde cargaba combustible