"Cae albañil de 7 metros de altura"
Johana Páez
IONSA/Especial Un albañil resultó lesionado al caerse de la segunda planta de una casa en construcción en la que trabajaba enjarrando, en el fraccionamiento Monte Carlo.
El adulto mayor lesionado se llama Jesús Avilés Osuna, de 62 años, con domicilio por la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. El incidente se registró a las 12:20 horas en el fraccionamiento Monte Carlo, en una casa en construcción, por la calle Normandía.
Según sus compañeros de trabajo, Avilés Osuna se encontraba enjarrando la vivienda en la segunda planta desde hacía varias horas, cuando de repente se cayó desde una altura de aproximadamente siete metros. Tras la caída, el albañil quedó tirado en el suelo frente a la vivienda con molestias en la pierna y el brazo, por lo que sus compañeros pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución se trasladaron al lugar para atender al lesionado, a quien inmovilizaron para evitar más lesiones. Al herido le diagnosticaron fractura en brazo y pierna causadas por la altura desde la que cayó. Avilés Osuna fue trasladado al Hospital General de Culiacán donde quedó internado para su recuperación de las lesiones