"Cae chiapaneco por homicidio"

"Cae chiapaneco por homicidio"
06/11/2015

    Un chiapaneco fue arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
    En un comunicado, la DSPM informó que el capturado se llama Enrique Gómez Hernández, de 22 años, originario del ejido Tierra Blanca, en Ocosingo, Chiapas.
    La aprehensión de esta persona se realizó a las 15:18 horas en calle Ruperto L. Paliza y Paseo Niños Héroes, en el Centro, tras un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sospechosa.
    De inmediato el joven fue interceptado por los preventivos, que no le hallaron nada ilícito, pero al solicitar datos, fueron informados de que contaba con una orden de arresto por homicidio doloso calificado.
    El detenido está acusado de asesinar a Mariano Gómez Rodríguez, quien vivía en San Cristóbal de las Casas, según consta en el oficio 1233/2005, averiguación previa 41/2002, radicada en el Juzgado penal de esa localidad.
    Esta persona será puesta disposición a disposición de la autoridad que lo requiere.

    DETENIDO
    Enrique Gómez Hernández
    22 años
    Originario del ejido Tierra Blanca, Ocosingo, Chiapas.
    Víctima: Mariano Gómez Rodríguez

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!