"Cae joven por una ladera del Faro en Mazatlán y queda atrapado"
MAZATLÁN.- Un hombre cayó por una de las laderas del Cerro del Crestón, en El Faro, por lo que elementos de rescate realizan las labores para auxiliar al afectado.
Fue minutos después de las 10:00 horas que se reportó a los cuerpos de rescate que un joven había caído del Cerro del Crestón cuando realizaba una caminata hacia El Faro, junto con otros jóvenes.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Protección Civil, quienes en este momento realiza las labores necesarias para rescatar al joven, quien se encuentra en una parte del desfiladero.
Según los primeros informes, el joven, de quien por el momento se desconoce su nombre, arribó al cerro en compañía de varios amigos para subir al Faro, pero en un descuido el joven cayó por una ladera y quedó atrapado entre las rocas.
Los elementos de rescate continúan con las labores para poder llegar hasta donde el joven se encuentra.