"Cae por un homicidio ex empleado de PGR"

"Cae por un homicidio ex empleado de PGR"
06/11/2015

    Un ex empleado de la PGR, presunto responsable de un homicidio calificado cometido hace 6 años, fue capturado por agentes del a Unidad Especializada en Aprehensiones, en Villa Unión, Mazatlán.
    La Unesa informó que el detenido se llama Arturo Rodríguez Meza, de 35 años, originario de la citada sindicatura, quien trabajaba como estibador de la Procuraduría General de la República en un punto de revisión sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
    La víctima del crimen fue identificada como Antonio Estrada Arreguín, de 30 años, quien vivía en Querétaro y fue asesinado a mediados de 2002 en Querétaro, tras una discusión con el ahora preso por rencillas personales, mientras ingerían bebidas alcohólicas.
    Según datos de la Procuraduría General de Justicia de ese estado, Rodríguez Meza presuntamente baleó a su compañero, matándolo, para luego huir del estado y ocultarse Nayarit, Durango y después en Sinaloa.
    Enterados de que el sospechoso era originario de Mazatlán, las autoridades de Querétaro solicitaron la colaboración de la PGJE de la entidad y ésta comisionó para su búsqueda a la Unidad Especializada en Aprehensiones.
    Tras una ininterrumpida investigación de la Unesa, los elementos detectaron y capturaron al probable homicida en las calles de Sinaloa y México de la colonia Buena Vista de Villa Unión.
    Posteriormente fue trasladado a esta ciudad, para ser entregado a un grupo de la Policía Ministerial de Querétaro, quienes en un vuelo particular se lo llevaron para ponerlo a disposición del juzgado que lo reclama por el delito de homicidio calificado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!