"Cae presunto asaltante con cuchillo"

"Cae presunto asaltante con cuchillo"
06/11/2015 09:16

    Un presunto delincuente que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo mediante el uso de arma de fuego, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia 5 de Mayo.
    EL arrestado, según informes de la PEP, se llama Jesús Laines Soto, de 43 años, quien tiene su domicilio en el asentamiento en mención.
    Se estableció que a las 12:30 horas del jueves, los estatales patrullaban la avenida Patria, esquina con 12 de Diciembre, donde observaron al sujeto que corría al parecer empuñando una arma blanca.
    Los agentes le pidieron que se detuviera para una revisión, pero el sospechoso siguió corriendo y tiró la navaja al suelo.
    Sin embargo, metros adelante los oficiales alcanzaron a Laines Soto, y al pedir datos a C-4, les informaron de que el sujeto contaba con un mandamiento judicial en su contra.
    El mandamiento fue librado por el Juzgado Quinto penal, donde se le acusa al indiciado de robo con violencia.
    Ante las evidencias, el arrestado sería presentado ante la autoridad que lo requiere, quien determinará su situación jurídica.