"Cae supuesto asesino"

"Cae supuesto asesino"
10/11/2015 07:43

    CULIACÁN._El presunto responsable de asesinar a un joven encontrado en un canal de riego el sábado, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado. 

    De acuerdo con la PME, el presunto homicida se llama Juan Miguel Martínez Jacobo, alías "El Chamoy", con domicilio en el ejido Rosarito, en la sindicatura de Eldorado. 

    Supuestamente el presunto homicida asesinó a Efraín García Cota, de 21 años, alrededor de las 15:00 horas del sábado pasado, en el ejido mencionado. Según los datos proporcionados, ambos sostuvieron una riña por problemas
    personales y Juan Miguel sacó un arma de fuego. 

    "El Chamoy" sacó de entre sus ropas un pistola calibre 9 milímetros y disparó contra Efraín.
     
    Momentos después el cadáver de Efraín fue encontrado por vecinos del sector en un canal de riego. Ese mismo día elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron detener al presunto responsable del crimen. 

    Al filo de las 23:00 horas del sábado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Eldorado acusado del delito de homicidio doloso.

    SOSPECHOSO
    Juan Miguel Martínez Jacobo, alías
    "El Chamoy" 
    - Domicilio: Ejido Rosarito, en la sindicatura
    de Eldorado
    SU VÍCTIMA
    Efraín García Cota 
    - Edad: 21 años