"Capturan municipales a dos con pistola y droga"
CULIACÁN._ Por portar armas de fuego y droga, dos individuos fueron detenidos en diferentes operativos realizados por efectivos de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad.
En la primera acción los municipales detuvieron en la Colonia Fovissste Humaya a quien dijo llamarse Juan José Astorga Iturrios, de 19 años, con domicilio en el sector donde fue capturado.
Se informó que al momento de su detención el joven viajaba en un vehículo Chevrolet Cutlass, color verde sin placas, donde los agentes le aseguraron una pistola calibre .25 milímetros, con cinco cartuchos.
También, entre sus ropas los policías le encontraron dos bolsitas de plástico con "cristal" en su interior y dos más con cocaína.
En otro operativo realizado en la Avenida Álvaro Obregón y calle Río Sinaloa en la Colonia Guadalupe, los agentes de la SSPyTM detuvieron a quien se identificó con el nombre de César Olivas Martínez, de 43 años, con domicilio en la Colonia El Vallado.
A dicho individuo los preventivos le aseguraron una pistola tipo revólver, con tres cartuchos en su cargador.
Ambos detenidos, junto con las armas y la droga aseguradas, fueron llevados a la base de la corporación para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
DETENIDOS
- Juan José Astorga Iturrios, de 19 años
- César Olivas Martínez, de 43 años