|
"Percance"

"Chocan dos motos"

"Lesionados resultaron dos motociclistas que chocaron entre sí, al circular por las inmediaciones del sector Centro."
06/11/2015 08:25

    Uno de los heridos fue identificado como Wilson González, de 25 años y con domicilio en la Colonia Casa Redonda; el otro dijo llamarse Víctor Alejandro Alexander Valdés.
    El percance vial fue registrado a las 18:45 horas, en el cruce que conforman la Calle Luis Zúñiga y la Avenida Juan Carrasco.
    A bordo de una motocicleta Dinamo de color rojo, Wilson González junto con Adrián Díaz se desplazaba de poniente a oriente por la Calle Luis Zúñiga.
    Tras arribar a la Avenida Juan Carrasco, el motociclista presuntamente no hizo su alto obligatorio, por lo que chocó contra una unidad similar que circulaba de oriente a poniente.
    Se trata de una moto Honda, con placa de circulación RGA60 de Sinaloa, que era conducida por Alexander Valdés.
    Wilson González, con un golpe en la cabeza y Alexander Valdés con una probable fractura en pierna izquierda, fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
    Mientras las motocicletas eran trasladadas al corralón, agentes de Tránsito efectuaron las indagatorias correspondientes.

    DOS HERIDOS
    En el choque de dos motocicletas en el Centro, dos personas salieron heridas. 
    - Wilson González, sufrió un golpe en la cabeza. 
    - Alexander Valdés, tiene probable fractura de pierna izquierda.