|
"fATAL ACCIDENTE"

"Choque deja cuatro muertos, todos miembros de una familia"

"Cuatro miembros de una familia, entre ellos una menor de 3 años, murieron luego de que fue embestido por un trailer, sobre la autopista Benito Juárez"
14/11/2015 07:05

    Cuatro miembros de una familia, entre ellos una menor de 3 años, murieron de manera instantánea luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control de la unidad, invadió presuntamente el carril contrario y fue embestido por un trailer, sobre la autopista Benito Juárez "La Costera", a la altura del crucero de la carretera que va a La Reforma, en el municipio de Mocorito.

    Las autoridades informaron que dos de las víctimas del trágico accidente fueron identificadas con los nombres de José Manuel Loaiza Verdugo, de 38 años; y Cutberto Galván Ramírez, de 34, ambos con residencia en Culiacán.

    Mientras que la mujer y la menor no ha sido identificadas, pero se informó que la adulta tiene aproximadamente 28 años.

    Se estableció que el trágico accidente se registró a las 16:00 horas de ayer, en el momento en que la familia viajaba de norte a sur en un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, modelo reciente, placas VMG 7968, de Sinaloa por "La Costera".

    Según el reporte fue a unos 200 metros antes de llegar al crucero de la carretera que conduce al campo pesquero La Reforma, que por causas desconocidas el conductor del automóvil perdió el control de la unidad y se metió al carril contrario de la rúa.

    Fue en ese momento que el compacto fue embestido por un trailer Kenworth, color blanco, placas 242AL6, del Servicio Público Federal.

    Tras el impacto el vehículo donde viajaban los ahora occisos dio varias vueltas, por lo que sus ocupantes salieron disparados de la unidad; y el cadáver de la menor quedó como a 20 metros del sitio donde ocurrió el accidente.

    Luego del impacto el trailer quedó atravesado en la carretera, invadiendo ambos carriles de la rúa, mientras que el compacto quedó convertido en chatarra.

    Automovilistas que circulaban por la citada carretera dieron aviso a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja al sitio para auxiliar a las víctimas, pero desafortunadamente estas ya habían fallecido.

    El agente del Ministerio Público acudió al lugar de la tragedia para dar fe del hecho, luego ordenó que los cadáveres fueran llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley.

    Autoridades de caminos se hicieron cargo de las unidades involucradas en el hecho para deslindar responsabilidades.