|
"Accidente"

"Choque en la carretera Vitaruto- La Guamuchilera"

"El saldo fue de un hombre muerto y una mujer lesionada fue"
14/11/2015 06:39

    Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un choque entre una camioneta cargada de naranjas y un automóvil, registrado hace unos momentos en la carretera Vitaruto- La Guamuchilera, en el municipio de Culiacán.

    El fallecido fue identificado en el lugar por medio de documentos oficiales que portaba con el nombre de Jorge Cándido García Moreno, de aproximadamente 40 años, quien tenía su domicilio en la colonia 4 de Marzo, en esta ciudad.

    El reporte de las autoridades indica que el hecho se registró a las 17:49 horas de hoy, en el momento en que el ahora occiso conducía de poniente a oriente una camioneta Datsun, color blanco, placas UC 11381, de Sinaloa, habilitada para vender frutas, por la mencionada rúa.

    Fue en ese momento que por causas desconocidas se impactó de frente contra un automóvil Jetta color rojo, placas VMK 1136, de Sinaloa, que circulaba de oriente a poniente, el cual era conducido por Tomasa Zenayda Espinoza Valdés, de 36 años, quien tras el choque resultó lesionada.

    En el lugar falleció el conductor de la camioneta, el cual quedó prensado en el interior de la cabina y fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Protección Civil, quienes utilizaron el equipo conocido como 'quijadas de la vida' para sacar el cadáver de la unidad.

    La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital a recibir atención médica.