|
"SEGURIDAD"

"Cierra cadena de restaurantes en Mazatlán por temor a atentados"

"Luego del ataque a balazos contra un negocio de mariscos en el fraccionamiento Alameda, otros tres negocios de la citada cadena mazatleca cerraron sus puertas"
09/11/2015 08:59

    MAZATLÁN._ Luego del ataque a balazos contra un negocio de mariscos "El Memín" en el fraccionamiento Alameda, otros tres negocios de la citada cadena mazatleca cerraron sus puertas por temor a sufrir un atentado.

    En un recorrido se constató el cierre de los comercios ubicados por el libramiento Luis Donaldo Colosio, a un costado del centro comercial Plaza El Mar; y en el centro comercial Ley Ejército Mexicano (Ley vieja).

    En uno de los locales comerciales estaba un empleado, quien explicó de manera escueta que el cierre de los locales comerciales fueron debido al ataque a balazos que se dio la mañana de ayer en la marisquería "El Memín IV", además de supuestas amenazas recibidas en otros locales.

    "Desde hace días en un local se recibió la visita no grata de sujetos armados, quienes amenazaron e incluso empujaron a uno de los encargados, pero esto de la balacera llegó al límite del abuso y recibimos órdenes directas de cerrar por tiempo indefinido", expreso el trabajador.

    El empleado lamentó que el Gobierno no pueda ponerle un alto total a las bandas de delincuentes que mantienen asolado a Mazatlán, donde además de generar temor provocan desempleo en el puerto, el cual antes era considerado de lo más tranquilo.

    A las afueras de la marisquería "El Memín III" ubicada a un costado del antiguo acceso al Infonavit Alarcón, se observa una cartulina colocada en una silueta donde indican que el cierre se lleva a cabo por remodelaciones al local.

    Sin embargo, en el inmueble que ocupa "El Memín I", ubicado en el centro comercial Ley Ejército Mexicano, solo se observan cartulinas donde se indica que el local está cerrado al público.