|
"Acuatlón"

"Cierra fuerte Rivera"

"Ángel David Rivera se reportó listo para el Triatlón, al ganar Acuatlón Municipal"

    28:57 hizo Rivera

    Un buen cierre de preparación tuvo Ángel David Rivera con miras al Gran Triatlón Pacífico de este año, al llevarse el primer lugar en la categoría Juvenil del Primer Acuatlón Municipal 2008, el cual tuvo como escenario la Avenida del Mar, a la altura de Playa Norte.
    Rivera, quién será una de las cartas fuertes de Mazatlán de cara al prestigioso evento del próximo fin de semana, cronometró 28:57 al momento de cruzar la meta en solitario.
    Fue de destacarse la notable ausencia de muchos de los elementos locales que practican esta disciplina, aunque aún así, el nivel mostrado por los demás competidores fue bueno.
    El ganador comenzó a abrir el camino en la misma carrera, la cual concluyó en el segundo puesto, pero no tardó mucho en apoderarse de la cima una vez que entró al mar para la segunda fase de la competencia.
    La última fase la dedicó Rivera a mantenerse hasta asegurarse de ser el ganador absoluto.
    En la femenil, Marlén Guzmán luchó contra su propio tiempo y paró el reloj en 19:25 para ser la mejor en esa rama.
    Por su parte, Escuinapa dominó en la categoría Infantil al llevarse los tres primeros lugares por conducto de Juan Alberance con 7:39, Luis Barrón con 7:54 y José Moreno 7:58.
    En general, la participación fue de 28 competidores, lo que los organizadores calificaron como buena a una semana de que se efectúe el Gran Triatlón Pacífico en el puerto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!