Cinco jóvenes fueron baleados en la colonia Felipe Ángeles, en Mazatlán; dos mueren al llegar al hospital
MAZATLÁN._ Un grupo de jóvenes que portaban uniforme de un equipo de futbol, fueron agredidos a balazos cuando se encontraban reunidos en la banqueta de una casa de la colonia Felipe Ángeles.
El ataque armado de reportó a las 15:15 horas de este domingo 23 de agosto, indicando la calle Diana Laura Riojas de Colosio de la mencionada colonia.
Testigos en el lugar relataron que los agresores circulaban en una motocicleta y dispararon a quemarropa contra el grupo de futbolistas.
Cinco jóvenes resultaron con lesiones de bala y fueron trasladados a bordo de una camioneta particular hasta una clínica particular; dos de ellos murieron al llegar.
La zona fue acordonada por policías municipales y elementos del Ejército, quienes implementaron un cordón de seguridad en la zona durante las labores periciales.