|
"SEGURIDAD"

"Clausuran centro nocturno en Mazatlán"

"Un centro de entretenimiento ubicado en la Marina fue clausurado porque presuntamente hace unos días se registró un enfrentamiento armado y hubo ingreso de un menor"
14/11/2015 09:39

    MAZATLÁN._ Un centro de entretenimiento ubicado en la Marina fue clausurado porque presuntamente hace unos días se registró un enfrentamiento armado y hubo ingreso de un menor. 

    Personal de la Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado acudió a Bengala Night Club, a las 23:00 horas, para realizar una inspección en el establecimiento en el cual hace unos día aparentemente se registró un hecho violento, en donde una persona habría sido herida de bala. 

    Los inspectores fueron recibidos por el propietario del lugar, Ricardo Velarde, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. 

    Después de la revisión, los inspectores salieron del sitio a la zona de estacionamiento y regresaron a las 23:20 horas para notificar que realizarían la clausura del antro, pues al interior habían sido informados se encontraba un menor de edad, el cual aparentemente salió del lugar luego de la notificación, pues al momento de buscarlo no fue encontrado. 

    'Extraña' clausura a empresarios
    La clausura del bar Bengala fue considerada como "extraña" por parte del grupo de empresarios propietarios de ese establecimiento. 

    "La verdad es que no entendemos la razón porque ni siquiera había un menor de edad, ni entraron, ni lo encontraron, el (personal del) Departamento de Alcoholes ni siquiera entró a las instalaciones, sólo iban con la línea de cerrar el negocio, desconocemos los motivos, por lo cual pedimos un acercamiento con el señor Gobernador o con las instancias para ver cuál es la mala información que le están pasando para querer afectar al negocio en particular", dijo Ricardo Velarde. 

    Reiteró que al momento de la clausura no fue localizado ningún menor de edad en dicho establecimiento, por lo que considera que el Departamento de Alcoholes está siendo mal informado y está procediendo por unas malas intenciones de gente de aquí de la localidad, y presume que no se trató de un operativo de rutina, si no de una acción planeada porque acudió personalmente el Delegado Demetrio Pompa Lara, encabezando a cerca de 10 inspectores. 

    "Simplemente hicieron el acta de acceso a un menor de edad, el cual no sé si el nombre lo inventaron o no sabría decirte", continuó.