"Continúa ola de bancazos; Asaltan uno más en Culiacán"

"Se lleva ocho mil pesos un solitario ladrón en el asalto bancario número 10 en lo que va del año"
07/11/2015 08:10

    CULIACÁN._ A un día de que los banqueros cedieran para por fin tener policías armados en el interior de las sucursales, la delincuencia parece haber respondido efectuando el décimo bancazo, al atracar BanCoppel Abastos. 

    Ocho mil pesos obtuvo un solitario ladrón que asaltó dicha sucursal, quien amenazó a uno de los empleados aparentando portar un arma de fuego que nunca mostró. 

    Con este atraco ya suman 10 los bancazos que se han registrado en los primeros 10 días del año, de los cuales nueve se cometieron en Culiacán y uno en Mazatlán. 

    Información de la Policía Ministerial del Estado indica que el responsable es un hombre joven, de complexión delgada, moreno claro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente; el cual vestía pantalón negro con camisa azul a rayas. 

    La sucursal afectada está ubicada al interior de la tienda Coppel, de la plaza Abastos, ubicada en la esquina de la avenida Patria y calle Ignacio Comonfort, en la colonia Lázaro Cárdenas. 

    El robo ocurrió alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando el sujeto ingresó a la tienda departamental aparentando ser cliente. 

    El delincuente se dirigió a la planta alta donde se ubica la sucursal bancaria y llegó hasta una de la ventanillas.
    Se acercó al cajero y le dijo que le entregara todo el dinero que tuviera en ese momento ya que portaba un arma de fuego. 

    El tipo se llevó la mano a la cintura e hizo un ademán de sacar el arma pero nunca la mostró al empleado del banco.
    Por temor a resultar lesionado el cajero le entregó los 8 mil pesos que tenía y ya con el dinero en su poder el asaltante salió de la tienda y se dio a la fuga con rumbo desconocido. 


    Obtienen 65 mil de botín en atraco a matriz de Banamex 

    Un botín de 65 mil pesos obtuvieron los tres sujetos que asaltaron la sucursal matriz de Banamex de la colonia Jorge Almada, el pasado viernes por la mañana. 

    El robo se perpetró cerca de las 10:15 horas, en el banco ubicado por el bulevar Emiliano Zapata y calle José María Morelos. 

    Al lugar arribaron dos sujetos armados quienes con amenazas se llevaron el dinero de todas las cajas de la sucursal y se dieron a la fuga en un vehículo donde ya los esperaba un tercer cómplice a fuera del edificio.