|
"HERIDO"

"Da mujer botellazo a su marido y lo deja bañado en sangre"

"Un hombre que al parecer fue agredido por su esposa de un botellazo en la frente, fue encontrado inconsciente y bañado en sangre en la Colonia Juan Carrasco"
14/11/2015

    MAZATLÁN._ Un hombre que al parecer fue agredido por su esposa de un botellazo en la frente, fue encontrado inconsciente y bañado en sangre durante la madrugada de ayer, en el interior de un domicilio en la Colonia Juan Carrasco. 

    El lesionado se identificó ante agentes municipales como Alejandro Portillo Mejía, de 27 años. 

    El hecho fue reportado a las autoridades ayer a las 01:03 horas, en la casa marcada con el número 202 de la calle Ignacio Ramírez, entre Ignacio Allende y Quintana Roo, del asentamiento mencionado. 

    Se dijo que una llamada efectuada a la Central de Emergencias, indicaba que en dicho domicilio una persona se encontraba herida. El reporte no especificó la causa que motivó la agresión. 

    Paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, observaron a una persona herida en el interior de la casa sobre el suelo cubierta por un cobertor, sin embargo, la esposa de éste les negó el acceso al domicilio para que el prestaran los primeros auxilios. 

    Ante esto, los socorristas solicitaron la presencia de policías municipales. 

    Sin embargo, a los agentes municipales también les negó el acceso, por lo que éstos pidieron la presencia del agente del Ministerio Público de guardia. 

    Luego del arribo al lugar de agentes ministeriales y municipales, a las 02:45 horas llegó quien dijo ser hermano de la víctima, el cual permitió el acceso a todos los presentes. 

    Para ese entonces, el herido se encontraba sobre la cama en una recámara de la planta alta de la vivienda. 

    Ahí fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas, mientras que la mujer y presunta responsable fue detenida y canalizada ante el juez del Tribunal de Barandilla en las instalaciones de la Policía Municipal. 

    Se dijo que la fémina intentó limpiar las manchas de sangre esparcidas por toda la casa, arrojando cloro. 

    El hermano de la víctima, aunque no explicó las causas que originaron la agresión, mencionó que la pareja llegó hace unos días a esta ciudad para asistir a un velorio, y que tras el evento se les prestó la vivienda unos días, viviendo desde entonces de la venta de algunas chácharas. 

    Por otra parte, policías municipales indicaron que durante la noche, recibieron un reporte de que en el sitio una pareja tenía un pleito. 

    La mujer quedó detenida por el delito de lesiones dolosas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!