|
"ACCIDENTE"

"Deja choque un muerto en la Industrial Bravo de Culiacán"

"Testigos refieren que después de la colisión, el sujeto que manejaba la camioneta descendió de ésta y huyó por entre las calles del sector."
07/11/2015 09:34

    CULIACÁN._ Un muerto y miles de pesos en pérdidas materiales arrojó un choque entre una camioneta y un automóvil, en la madrugada, entre las colonias Guadalupe e Industrial Bravo.

    La víctima fue identificada como Juan Manuel Zazueta Flores, de 22 años, con domicilio en calle Río Tehuantepec #1505, en la colonia Los Pinos.

    De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Tránsito Municipal, el percance se registró a las 01:20 horas sobre la avenida Nicolás Bravo, metros antes de llegar al cruce con avenida General Juan de Dios Bátiz Paredes.

    Zazueta Flores conducía de norte a sur sobre la Nicolás Bravo un Chevrolet Chevy Monza azul marino, modelo 2005, placas VGK-6940 de Sinaloa.

    Del lado contrario circulaba una Chevrolet Cheyenne blanca, modelo 2007, placas TX-47-632 de Sinaloa.

    Se presume que debido al exceso de velocidad con que era manejada la pick up, el chofer de ésta perdió el control del volante y embistió al automóvil por el lado del conductor.

    Con el golpe lo proyectó a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y contra la estructura metálica de un negocio de pollos asados, hasta terminar ambas unidades en la fachada de la casa contigua del establecimiento de comida referido.

    El joven, de acuerdo a la versión del médico legista, murió al instante debido a que presentó múltiples golpes.

    Testigos refieren que después de la colisión, el sujeto que manejaba la camioneta descendió de ésta y huyó por entre las calles del sector.

    Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos acudieron al sitio para sacar al occiso de entre los fierros retorcidos, y para controlar las fugas de aceite y combustible de ambas unidades.

    La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo del deceso de Zazueta Flores.

    El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.