|
"ACCIDENTE"

"Deja dos muertos accidente automovilístico la madrugada del Sábado"

"El mortal hecho vial se registró a las 2:30 horas de la madrugada de este sabado 27 de julio"
14/11/2015 09:22

    CULIACÁN._ Dos jóvenes murieron y uno más fue rescatado gravemente herido, luego de caer en el vehículo en el que viajaban por el bulevar Federalismo a las aguas del Canal Cañedo, en el Infonavit Las Flores.

    Oficiales que atendieron el llamado de auxilio indicaron que los occisos se llamaban Margarito Guicho Gastélum; y Efrén Velázquez Ontiveros, quienes tenían su domicilio en la colonia El Palmito.

    Mientras que el lesionado quien quedó internado en un nosocomio de la localidad, se identificó como Juan José Flores, mismo que según dijeron las autoridades es originario del municipio de Concordia.

    El mortal hecho vial se registró a las 2:30 horas, al momento en que los jóvenes transitaban por la rúa mencionada con rumbo al poniente, en un vehículo Ford Grand Marquis, modelo 1993, color gris, con placas VLD-3377.