"Dejan 2 ejecutados frente a la SS"

"Uno de los cuerpos estaba 'enlonado' y el otro dentro de un tambo, decapitado y con mensaje"
06/11/2015 08:33

    Frente a la Secretaría de Salud y sobre la principal avenida del exclusivo fraccionamiento Montebello, un comando de sicarios abandonó los cadáveres de dos individuos, uno envuelto en una lona y otro decapitado dentro de un tambo con un narcomensaje.
    Investigadores de la Policía Ministerial del Estado informaron que en ese mismo lugar hace un mes fue asesinado Anastacio Torres Acosta, hijo de Manuel Torres Félix, "El M-1", y sobrino del narcotraficante Javier Torres Félix, "El JT", por lo que investigarán si tienen relación ambos hechos.
    Los datos señalan que uno de los ejecutados fue identificado como Guillermo Cabada Zazueta, de 32 años, originario de Los Cedritos, Cosalá, quien estaba envuelto en una lona y atado con lazo naranja, similar a los encontrados en otros asesinados hallados en Villa Juárez y Tacuichamona. Tenía el dedo pulgar amputado.
    La segunda víctima respondía al nombre de Amadeo Vega Vergara, de 35 años, "El Caimán", quien vivía en la colonia Lomas del Bulevar.
    La PME señaló que esta persona fue decapitada y su cuerpo junto con la cabeza estaban dentro de un tambo de plástico, donde fue hallado un narcomensaje.
    "Estos son los homosexuales gatilleros de Arturo Beltrán Leyva y el del tambo es el mismísimo mataniños del Caimán. Para que aprendan a respetar. Mis respetos para los niños", decía el escrito.
    El hecho fue reportado a las 7:50 horas por vecinos y trabajadores de la Secretaría de Salud que a esa hora entraban a laborar.
    Los cuerpos fueron dejados sobre el bulevar Montebello, esquina con Liberalismo, frente a las citadas oficinas, en dicho fraccionamiento.
    Testigos informaron que a esa hora en la esquina se estacionó una camioneta donde viajaban varios sujetos armados, quienes en cuestión de segundos y ante la mirada de asombro de vecinos y trabajadores, bajaron el cadáver de una persona envuelta en una lona y atada con mecate.
    Después, los aparentes sicarios bajaron un tambo de plástico color azul con capacidad de 200 litros, donde estaba el cuerpo semidesnudo y decapitado de quien sería identificado como Amadeo Vega.
    El médico forense dictaminó que los occisos presentaron decenas de heridas de bala que les destrozaron la cara y el tórax, principalmente, además de huellas de golpes.
    De los hechos dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

    TORTURADOS Y ACRIBILLADOS 

    Guillermo Cabada Zazueta
    32 años
    Originario de Los Cedritos, Cosalá.
    Estaba envuelto en una lona.
    Tenía el dedo pulgar amputado.

    Amadeo Vega Vergara
    35 años
    Vivía en la colonia Lomas del Bulevar.
    Estaba decapitado.