|
"DENUNCIA"

"Denuncia a su hijo y al 'amigo' con droga"

"Resaltando los valores en su casa y sumándose a la campaña de la denuncia, un padre de familia denunció ante policías a su hijo que aparentemente fumaba mariguana con un "amigo""
09/11/2015 09:44

    MAZATLÁN.- Resaltando los valores en su casa y sumándose a la campaña de la denuncia, un padre de familia denunció ante policías a su hijo que aparentemente fumaba mariguana con un "amigo", a quien le decomisaron una bolsa con varios gramos de la droga, en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis.
    El joven denunciado por su padre y detenido es Juan Antonio Burgueño Padilla, de 18 años, quien fue remitido ante el Tribunal de Barandilla solo por infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.
    Además el "amigo" fue detenido y se identificó como Pedro Sánchez González y/o Rodolfo Lizárraga Zúñiga, de 19 años de edad, a quien los policías le encontraron la droga.
    Informes de los policías señalan que la detención se realizó alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando fueron abordados por un vecino de la Colonia Sánchez Celis, que les comentó que en el techo de su vivienda se drogaba su hijo en compañía de un "amigo".
    Los agentes subieron a la azotea del inmueble donde lograron someter a los dos jóvenes, y al revisar a Pedro Sánchez le hallaron una porción de mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

    DETENIDOS
    Dos jóvenes fueron detenidos con droga, luego de que el papá de uno de ellos los denunció.

    Juan Antonio Burgueño Padilla, de 18 años de edad
    Pedro Sánchez González y/o Rodolfo Lizárraga Zúñiga, de 19 años de edad