"Despojan dos vehículos en Guasave"
GUASAVE._ Dos vehículos fueron despojados la tarde-noche del miércoles en diferentes puntos del municipio de Guasave, en un lapso de poco más de una hora.
Informes de las autoridades policiacas indican que el primer hecho delictivo ocurrió a las 19:15 horas, cuando al departamento de radio de la Policía Municipal dieron aviso del reporte de despojo de un vehículo por la carretera México 15, a la altura del entronque con la carretera a El Serrano, en los límites con Salvador Alvarado.
Se trata de una camioneta Mazda roja, modelo 2015, placas de Estado Unidos, propiedad de un residente del vecino país del norte.
La denuncia la hizo el mismo afectado, quien indicó que fue interceptado por un vehículo de color arena, modelo reciente, al parecer Toyota, en la que viajaban sujetos armados, quienes con amenazas le obligaron a detener la marcha para luego quitarle su vehículo, el cual se llevaron con rumbo desconocido.
El segundo hecho delictivo fue reportado a las 20:27 horas, cuando el radio-operador de la Policía Municipal comisionado en la Sindicatura de Juan José Ríos, dio aviso del despojo de un vehículo que le acababan de reportar.
Los hechos ocurrieron a la altura de una huerta de naranjas, antes de llegar a la comunidad Héroes Mexicanos, en la citada sindicatura.
Se trata de un automóvil tipo sedan, Volkswagen Jetta rojo, modelo 2004, sin placas de circulación, propiedad de un residente del municipio de Ahome.
El propietario de este vehículo indicó que aproximadamente a las 19:00 horas conducía el referido automóvil cuando fue interceptado por tres sujetos armados que viajaban en un vehículo de color blanco, quienes con amenazas le quitaron su unidad motriz, una tablet y mil 500 pesos en efectivo.
La víctima presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura de la pantorrilla de pierna derecha, la cual, aseguró, fue producto de un disparo que le efectuó uno de los presuntos delincuentes durante al atraco, por lo que fue atendido en un hospital.
UNIDADES
ROBADAS
- Camioneta Mazda roja, modelo 2015, placas de Estado Unidos, propiedad de un residente del vecino país del norte
- Automóvil tipo sedan, Volkswagen Jetta rojo, modelo 2004, sin placas de circulación, propiedad de un residente del municipio de Ahome