"Destaca DeHoyos armonía roja"

"Destaca DeHoyos armonía roja"

    Después de mucho batallar para encontrar a un lanzador confiable para la novena entrada, Venados de Mazatlán parece haber conseguido la seguridad buscada con Gabe DeHoyos.
    Hasta el momento, DeHoyos cuenta con dos rescates en la postemporada ante los Algodoneros de Guasave, lo que sumado a los siete conseguidos durante el rol regular hablan de la sapiencia y poderío del “apaga fuegos” rojo.
    “Me siento muy a gusto con el trabajo que he hecho en mi estancia con Venados, éste es un equipo muy bueno, con una armonía sólida, lo que hace que uno se sienta en confianza, como en familia”, dijo.
    DeHoyos viene a ser el tercer lanzador extranjero que la directiva roja trajo para cumplir con el cierre de los partidos, ya que anteriormente estuvieron Nate Field, quien nunca lanzó, y Carlos Hines.
    “Sé que Mazatlán había batallado mucho para encontrar un cerrador y me da gusto que me hayan tomado en cuenta para cumplir con estas funciones, las cuales no desconozco de las sucursales de Estados Unidos, espero seguir así y ayudar al equipo en las series que faltan en los playoffs”.
    Respecto al nivel de la Liga Mexicana del Pacífico, DeHoyos habló de que lo ha sentido fuerte, lo cual le agrada, porque eso le puede servir para poder llegar a las Grandes Ligas en un futuro.
    “Me agrada mucho el nivel de esta liga, es fuerte, cuando Freddy (Sandoval) me dijo que si quería venir me dijo lo difícil que era y no me mintió, pero me gusta que sea así, porque eso lo obliga a uno a sacar lo mejor de uno en cada salida”.
    El robusto relevista llegó al equipo debido a una recomendación de Freddy Sandoval, quien conoce a DeHoyos de las sucursales en la pelota estadounidense.