"Detectan pedazo de plástico en refresco de cola"
MAZATLÁN.- Un pedazo de plástico fue detectado por una ama de casa en el interior de un refresco de cola de vidrio, el cual fue localizado antes de que se destapara el envase.
Por lo que la afectada, Leticia "N", con domicilio en el Fraccionamiento Villa Galaxia, reportó el hecho ante esta redacción e hizo un llamado a la población, para que la gente tengan precaución a la hora de consumir cualquier tipo de bebida industrializada, sobre todo al dársela a los niños.
"No es justo que no nos demos cuenta de lo que tomamos, no es por dañar a una marca en especial, yo vengo para que salga esto en el periódico y la gente tome medidas antes de destapar un envase, principalmente cuando se lo vamos a dar a beber a un niño. Hace un tiempo me salió una lagartija, y desde entonces hice conciencia de checar lo que me voy a tomar", dijo.
Relató que fue el pasado domingo a comprar un caja de 24 refrescos de cola a un depósito ubicado en la zona Centro, para consumo personal, y fue en ésta que le salió el líquido contaminado con el pedazo de plástico.
Mencionó que no descarta acudir al Centro de Salud de esta ciudad, para presentar igual la queja y se tomen las medidas sanitarias correspondientes.