"Detienen a 3 en poder de droga"

"Detienen a 3 en poder de droga"
06/11/2015

    Un número considerable de porciones de mariguana decomisadas y una persona detenida, fue el resultado de dos cateos domiciliarios y una revisión a un auto, realizados por agentes de la Agencia Federal de Investigación y la Policía Federal.
    El primero de los aseguramientos fue alrededor de las 18:30 horas del jueves, en una vivienda de la Calle México 70 de la colonia Olímpica.
    Los federales al inspeccionar el inmueble acompañados de un ministerio público, hallaron una bolsa con 66 envoltorios con mariguana y un ladrillo de la misma droga con un peso de
    990 gramos y 465 gramos de mariguana en greña.
    Para la tarde de ayer, elementos de la AFI realizaron otra revisión en un domicilio de la Calle Agustín Melgar en la Colonia Constitución.
    En esa vivienda fue detenido Miguel Ángel Tirado Rojas, de 50 años, luego que en uno de los cuartos fueran localizados 8 tubos de papel con mariguana, 4 dólares y 400 pesos.
    En el tercer hecho, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que llevaban en un vehículo más de un kilo de mariguana, en el Fraccionamiento Santa Fe.
    Los detenidos son Enrique Castañeda Mondragón y Carlos Miguel Alvarado Vargas, de 48 y 19 años.
    Ambas detenciones fueron a las 11:30 horas, tras un operativo de inspección a vehículos realizados por las Fuerzas Federales de Apoyo de la PF.
    Tras marcar el alto y revisar el interior de un Volkswagen Golf, los
    uniformados localizaron dos bolsas con mariguana, una con 920 gramos y otra con 340 gramos.
    Dentro de la misma unidad motriz fue localizada una caja para calzado, en cuyo interior se hallaban varios envoltorios de papel zig zag, que es utilizados para forjar cigarrillos.


    Con droga

    Elementos federales detuvieron a tres personas y decomisaron droga, en tres hechos

    Miguel Ángel Tirado Rojas, de 50 años
    Enrique Castañeda Mondragón, de 48 años
    Carlos Miguel Alvarado Vargas, de 19 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!