"Detienen a empistolado tras agresión a mujer"

"Detienen a empistolado tras agresión a mujer"
06/11/2015 06:07

    Un sujeto acusado de abusar de una compañera laboral mediante amenazas con un arma de fuego, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado cuando acudió a su trabajo a solicitar su renuncia.
    En un comunicado, la PME informó que el apresado se llama Jesús Adalberto López Salas, de 34 años, con domicilio en la calle Jesús García de la colonia Emiliano Zapata.
    La dependencia estatal reveló que los hechos se registraron cerca de un salón de fiestas ubicado en avenida Manuel Vallarta, en la colonia Centro Sinaloa, donde ambos trabajaban.
    La afectada narró a la policía que López Salas la amenazó con una pistola para luego atacarla sexualmente.
    Tras interponer la denuncia formal ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, personal de la división de investigaciones de la Policía Ministerial se abocó a la pesquisa del presunto delincuente.
    López Salas fue atrapado por los oficiales cuando llegaba a su trabajo a solicitar su renuncia, con intenciones de huir fuera de la ciudad.
    Al momento de la captura, el sospechoso portaba fajada a la cintura una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, con su respectivo cargador abastecido de cuatro cartuchos útiles.
    El presunto agresor fue trasladado de inmediato a la corporación estatal, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.