"Ejecuta PME 3 órdenes de arresto"

"Ejecuta PME 3 órdenes de arresto"
06/11/2015

    Tres sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por los delito de lesiones dolosas y robo en lugar cerrado fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
    En la comandancia de la PME se dio a conocer que uno de los arrestados por orden del Juez es Pedro Ledón Noriega, "El Pedrillo", de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa en Costa Rica.
    También fue apresado Jesús Noriega Arreola, "El Murci", de 24 años, vecino del mismo sector de esa sindicatura.
    Ambos fueron capturados con base en el oficio 911/2006, del expediente 51/2008, girado el 14 de abril de 2008 por el Juzgado Sexto del Ramo Penal de Culiacán, acusados de lesiones dolosas.
    El tercer atrapado por los ministeriales se llama Sergio Manuel Quintero Osuna, de 31 años, quien vive en la colonia Nakayama.
    Este joven fue detenido en acato al mandamiento 1944/2008, del expediente 67/2008, con fecha 11 de abril del 2008, emitido por el Juzgado Séptimo del Ramo Penal de Culiacán, acusado de robo en lugar cerrado cometido por dos personas.
    La PME informó que los tres supuestos delincuentes ya fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!