"Ejecutan a 2 militares en Durango; dejan mensaje de 'El Chapo'"

"Los encuentran muertos entre los municipios de Tepehuanes y Guanaceví; "Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes", reza el mensaje"
07/11/2015 10:07

    DURANGO._ Los cuerpos de dos militares vestidos de civil, quienes realizaban labores de inteligencia, fueron localizados en la madrugada de este martes en los límites entre los municipios de Tepehuanes y Guanaceví, junto con el mensaje: Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes. 

    El viernes de la semana pasada, el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, aseguró que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera vivía delante de Guanaceví, demarcación ubicada al norte de esta capital. 

    Los militares, pertenecientes a la Décima Zona Militar, fueron identificados como los tenientes Jesús Antonio Cabrera Rosas y Jesús Sánchez Meléndez, quienes presentaban impactos de bala y se encontraban atados de mano, uno de ellos con los ojos vendados. 

    Los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo compacto color platino y posteriormente los trasladaron en helicóptero a esta capital estatal, donde se les practicó la necropsia de ley. 

    Fuentes consultadas establecieron que el hecho desató un operativo de elementos castrenses y policías de los tres niveles de gobierno por aire y tierra.