|
"Atropellados"

"Embisten a 3, uno de ellos está muy grave"

"Son arrollados por vehículos, en tres hechos diferentes"
06/11/2015

    Tres personas resultaron heridos, uno de gravedad, luego de que fueran arrollados por vehículos, en tres hechos diferentes.
    Dos de los responsables huyeron del lugar.
    El primer hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando una persona que intentaba subirse a su vehículo fue embestido por otro.
    El accidente fue cuando el primer auto estaba estacionado a un
    costado del parque "Martiniano Carvajal", en el sector Centro.
    Del herido no se informó su nombre, pero era una persona de aproximadamente 45 años, tez morena, pelo corto con visible calvicie al frente, vestía pantalón azul marino, camisa manga larga color azul cielo, zapatos negros y traía un reloj de metal en la muñeca izquierda.
    El vehículo que lo arrolló es un Honda Civic, color blanco, con placas VJP-7408, que circulaba de sur a norte por la Aquiles
    Serdán, que era conducido por Juan de Dios Zazueta Gómez, de 20 años, quien fue detenido.
    Debido al fuerte golpe que recibió, el adulto impactó con su cabeza en el parabrisas y cayó sobre el pavimento, resultando con
    traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa
    encefálica y diversos golpes.
    Fue trasladado a un hospital.
    El otro hecho se registró alrededor de las 17:35 horas, a escasos 400 metros del puente de Urías, cuando un camión urbano arrolló a Joan Arturo Hernández Rendón, de 23 años, quien intentaba cruzar la carretera internacional sur.
    La unidad responsable es un Colosio ruta Urías-Sábalo, cuyo chofer abandonó la unidad y huyó con el dinero del boletaje.
    En el tercer hecho, un ciclista fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor huyó con todo y unidad.
    El lesionado es José Alejandro Gallegos Torres, de 29 años, quien resultó con golpes contusos y raspones en el cuerpo, por lo que fue internado en el Hospital General.
    Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas de ayer, en el cruce que conforman las avenidas Luis Donaldo Colosio y Manuel J. Clouthier.
    Testigos del accidente informaron que Gallegos Torres conducía una bicicleta y fue embestido por una camioneta, de color blanco, que se paso el alto de un semáforo.
    El ciclista a como pudo se levanto y caminó hacia el camino viejo que conduce al Conchi, donde cayó.

    Arrollados
    En poco más de cuatro horas, tres personas fueron atropelladas.

    Una persona desconocida.
    Joan Arturo Hernández Rendón, de 23 años.
    José Alejandro Gallegos Torres, de 29 años.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!