"Encuentran a uno muerto en arroyo"
MAZATLÁN._Varios impactos de bala en los brazos y tórax tenía un hombre no identificado, que fue encontrado asesinado en el arroyo seco que divide la zona conocida como El Huizache y Las Milpas, en El Espinal, sindicatura de La Noria, pasando el camino que conduce al Charco Prieto, a un kilómetro de la carretera.
Fue alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando dos jóvenes que buscaban ganado por la zona, localizaron el cuerpo tirado en medio del arroyo, éste estaba en posición boca abajo, con la manos atadas hacia atrás; vestía un pantalón de mezclilla, unas sandalias negras, una playera de color negro, una gorra roja y un pañuelo verde enredado en el cuello.
Los habitantes de El Espinal avisaron al comisario sobre el hallazgo, quien de inmediato informó a las autoridades, pero fue hasta la mañana de ayer que el operativo se trasladó hasta el sitio donde estaba el cuerpo.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, personal de investigación y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron recibidos por personal del Ejército, quien resguardaba el lugar de la escena, donde presuntamente fue asesinado el desconocido.
El médico legista observó a simple vista en el cadáver tres impactos de bala en el brazo derecho, uno en el brazo izquierdo y varios en el tórax; también presentó una fractura en el lado izquierdo del cráneo.
Alrededor del cuerpo fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 7.62x39, de AK-47, estos fueron levantados y trasladados al laboratorio de balística para su estudio.
EL REPORTE
El martes por la tarde, autoridades policiacas fueron informadas sobre la existencia de un cuerpo semi enterrado o de una osamenta en un lugar de la zona serrana de La Noria, pero ayer se confirmó que realmente se trataba de un cadáver en un arroyo.