|
"ASESINADOS"

"Encuentran dos asesinados al norte de Culiacán"

"Dos sujetos asesinados a balazos y envueltos en cobijas fueron encontrados en de la cajuela de un automóvil, por la carretera México 15 a la altura de la antigua caseta de peaje del Limón de Los Ramos"
14/11/2015 06:03

    Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos y envueltos en cobijas, al parecer uno de ellos mujer, fueron encontrados en el interior de la cajuela de un automóvil, el cual fue abandonado en uno de los acotamientos de la carretera Federal México 15 a la altura de la antigua caseta de peaje del Limón de Los Ramos.

    Datos oficiales señalan que uno de los occisos fue identificado en base a documentos que portaba como José Ángel Morán Franco, quien contaba con 25 años y vivía en la calle Popocatépetl, del fraccionamiento Colinas del Humaya, el segundo se dijo que era mujer aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

    Informes policíacos indican que la unidad donde estaban los cadáveres es un Nissan Tsuru, color gris, con placas VMZ-2922 de Sinaloa, mismo que se encontró en el acotamiento del carril que conduce al norte.

    Los datos señalan que en punto de las 21:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que un vehículo había sido abandonado por la rúa federal frente al campo San Javier y de la cajuela goteaba sangre.

    Rápidamente los oficiales se trasladaron a la zona donde comprobaron que el liquido que escurría era sangre, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos a fin de que abriera el maletero.

    El representante social arribó en compañía de peritos de la PGJE, quienes abrieron el compartimento trasero del coche donde encontraron las dos humanidades, mismas que al parecer fueron asesinadas momentos antes a balazos.

    Posteriormente los especialistas realizaron los trabajos criminalísticos de ley para después bajar los cuerpos de la unidad motriz, mismos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les practicaron la necropsia correspondiente.