"Envuelven y tiran el cadáver de uno"
CULIACÁN._El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de ayer, envuelto en una toalla y en hule espuma, en los límites de la Colonia Adolfo López Mateos y el Fraccionamiento San Isidro.
El fallecido fue identificado por sus familiares ante el Ministerio Público como Adalay Jaciel Rodríguez Jiménez, de 26 años, quien tenía su domicilio en el Infonavit Cañadas.
El reporte de la presencia del cuerpo en el lugar fue denunciado a las autoridades alrededor de las 8:05 horas de ayer, por personas que transitaban a esa hora por el lugar.
Se informó que por lacalle Amadeo Zazueta, entre Segunda y Tercera, del asentamiento en mención, se encontraba tirado un bulto que tenía forma humana.
De inmediato un grupo de agentes preventivos se trasladó al lugar a verificar la denuncia y encontraron el cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto un una toalla y hule espuma.
A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de todas las corporaciones policiales, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley correspondientes.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que llegaron a la escena del crimen, no localizaron casquillo de ningún tipo de arma de fuego en el lugar, por lo que presumen que el infortunado fue asesinado en otro sitio y tirado en la zona donde fue localizado.
'PAQUETE'
El cuerpo fue hallado ayer, envuelto en una toalla y en hule espuma. Fue identificado como:
Adalay Jaciel Rodríguez Jiménez
Edad: 26 años
Domicilio: Infonavit Cañadas
El fallecido estaba en los límites de la Colonia Adolfo López Mateos y el Fraccionamiento San Isidro.
El reporte de cuerpo fue denunciado alrededor de las 8:05 horas de ayer.