"Evita un robo y lo matan a balazos"
CULIACÁN._El vigilante de una empresa de productos avícolas fue asesinado a balazos durante un presunto intento de asalto.
Datos policíacos indican que el fallecido se llamaba Bernardo Sánchez Medina, originario del Distrito Federal, quien fue muerto alrededor de las 5:45 horas de ayer, en las bodegas de Bachoco ubicadas en el cruce de la carretera Internacional México 15 y el libramiento Benito Juárez sur, conocido como "La Costerita".
Según los reportes, Sánchez Medina presumiblemente sorprendió a varios delincuentes que ingresaron a robar las bodegas y se refugió en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.
Al parecer el vigilante disparó su pistola calibre 357 Magnum, pero los asaltantes repelieron la agresión y asesinaron al ex militar dentro de la unidad.
Personal que labora en la empresa reportó los disparos al sistema de emergencias 066 y momentos después arribaron elementos de las corporaciones policiales a la zona, quienes localizaron a Sánchez Medina muerto en el interior del vehículo.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron como evidencia 15 casquillos de calibre 357 Magnum, 9 milímetros y 38 súper, por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe del crimen para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Posteriormente el representante social ordenó que el cadáver del agente de seguridad privada fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.