"Fallece joven acribillado"
MAZATLÁN._ La madrugada de ayer falleció en un hospital de la localidad el joven que fue acribillado por dos sicarios cuando se encontraba en su vehículo, en el cruce de la avenida Rafael Buelna y Camarón-Sábalo la noche del domingo.
El occiso fue identificado por sus familiares como Luis Javier Kelly Vega, de 24 años, vecino del fraccionamiento Puesta del Sol, quien falleció debido a las múltiples heridas de bala que sufrió en su cuerpo.
Así lo informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa quienes indicaron que al parecer el difunto se dedicaba al comercio, confirmando que se le encontró en el asiento del automóvil que manejaba una pistola calibre .45 milímetros con 6 tiros útiles.
La fuente señaló que hasta el momento la averiguación previa está en manos de la Agencia Tercera del Ministerio Público, sin embargo, el expediente en breve será remitido ante la autoridad especializada en la investigación de homicidios dolosos.
El sanguinario ataque contra Kelly Vega se suscitó a las 21:50 horas del pasado domingo, cuando circulaba por la avenida Rafael Buelna de oriente a poniente a bordo de un automóvil Dodge Neón, color blanco, sin placas de circulación.
Al llegar al cruce con la avenida Camarón-Sábalo, el joven detuvo la marcha de su unidad debido a que el semáforo se encontraba en rojo, lo cual fue aprovechado por un par de sicarios que le dispararon con al menos un rifle AK-47 y pistola calibre .45 milímetros.
Herido de muerte el comerciante fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de la localidad donde luego de poco más de cuatro horas de agonía, murió a consecuencia de las heridas provocadas por los mortales proyectiles disparados por sicarios.