"Fallece prensado en choque"
CULIACÁN.- Un paisano originario de Guadalajara, Jalisco, murió prensado en el interior del vehículo que conducía, tras estrellarse contra otra unidad por alcance y un árbol sobre la Autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán.
Las autoridades informaron que la persona que murió es Édgar Alfredo Fausto Ávila, de 31 años, con domicilio en la ciudad de Pomona, California, Estados Unidos. Al momento del accidente tripulaba una camioneta Chevrolet Sierra, color negro, placas 18606C1 de California.
En el percance otras tres personas que viajaban en el otro vehículo resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado a un hospital.
Se trata de Sergio Agramón Castro, de 18 años, y Fernando Compeán Vargas, de 19, ambos con residencia en el Campo El Diez; así como Francisco López García, de 32, con residencia en Villa Bonita de esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre el carril de sur a norte de la citada rúa, a la altura del ejido La Loma de Redo, perteneciente a la sindicatura de Quilá.
Los datos precisan que Fausto Ávila circulaba por la rúa y al llegar a una curva que se localiza en el kilómetro 151+200 perdió el control del volante y se estrelló por alcance contra un camión de la marca Izuzu, color blanco, placas TZ 19491, con caja de la empresa Loredo Muebles.
Tras el choque ambas unidades se salieron de la cinta asfáltica hacia el lado derecho, donde se estrellaron contra los árboles que se localizan a un costado de la carretera.
A pesar de que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que las bolsas de aire de la unidad se activaron, Édgar Alfredo murió al instante en el interior de la camioneta, la cual quedó en el interior de una parcela de maíz.
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde atendieron a los heridos de heridas leves y golpes.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que dio fe del hecho y con ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos fue rescatado el cuerpo del paisano que fue llevado al Servicio Médico Forense para las pruebas de ley.
DECESO
Édgar Alfredo Fausto Ávila, 31 años
LESIONADOS
Sergio Agramón Castro, 18 años
Fernando Compeán Vargas, 19 años
Francisco López García, 32 años