|
"HALLAZGO"

"Flota cadáver en el río Tamazula"

"Es encontrado a a altura de Ayuné; la víctima estaba atada de las manos"
08/11/2015 14:46

    CULIACÁN._En avanzado estado de descomposición y con las manos atadas fue encontrado un individuo en las aguas del río Tamazula, a la altura del balneario Ayuné.
    Información de las corporaciones policiales establece que el occiso portaba una licencia de conducir a nombre de Ricardo Félix Félix, de 49 años, con domicilio en la ciudad de Mexicali, en Baja California.
    De acuerdo con los datos proporcionados, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:00 horas flotando en el río Tamazula.
    Las autoridades señalaron que desde el fin de semana pasado vecinos del sector habían reportado un cadáver, pero no había sido localizado.
    Fue hasta ayer cuando elementos de las corporaciones policiales hallaron el cuerpo entre los poblados Ayuné y Los Ciruelos.
    El cadáver estaban en avanzado estado de descomposición y con las manos atadas hacia atrás, con un cincho de plástico.
    Por el estado de rigidez del cadáver, las autoridades estiman que al momento del hallazgo el occiso tenía al menos una semana de haber muerto.
    Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y determinar las causas de muerte.