"Formal prisión a homicida"

"Formal prisión a homicida"
09/11/2015 13:32

    CULIACÁN._El Juez Séptimo Penal encontró ele­mentos suficientes para procesar a Mario Alberto Coyotl por el homicidio de su madre y sus tres hermanos, y le dictó auto de formal prisión.
    Personal del Juzgado informó que Ma­rio Alberto, de 19 años, será procesado por el delito de homicidio doloso agra­vado derivado de una relación familiar.
    El multihomicidio fue cometido el do­mingo 23 de octubre en el poblado San Manuel, sindicatura Eldorado, pero los cadáveres fueron encontrados en estado de descomposi­ción la noche del miércoles 26.
    Las víctimas son la madre de Mario Alberto, María de los Án­geles Vidaña, y sus hermanos Mariana, de 16 años; Jonathan, de 13; y Geovan­ny, de 9 años.
    En su decla­ración prepa­ratoria ante el Juez el martes pasado, Mario Alberto reconoció que asesinó a sus hermanos golpeándolos con una pala y a su mamá la golpeó con una barra metálica, después de haber con­sumido bebidas embriagantes y fumado mariguana.
    De acuerdo con la Procuraduría Ge­neral de Justicia del Estado, de ser en­contrado culpable pudiera alcanzar una pena de 25 a 50 años de prisión, según lo que se establece en el Artículo 152 del Código Penal.
    Al rendir sus primeras declaraciones, Mario Alberto inculpó a su padre como responsable de los hechos, pero al ser interrogado a fondo incurrió en una serie de contradicciones.


    CONDENA
    El homicida puede pasar en prisión de 25 a 50 años
    PRISIÓN
    El Juez encontró elementos para procesar a Mario Alberto Coyotl por el homicidio de su madre y sus tres hermanos.