|
"Agresión"

"Grave, al recibir un balazo en la cabeza"

"El herido fue identificado por un sujeto y una mujer que fueron detenidos en el lugar del hecho como Sergio Alonso "N", quien recibió un balazo en la sien del lado izquierdo"
08/11/2015 09:21

    MAZATLÁN._ Un joven al parecer vecino de la colonia Sánchez Celis recibió un balazo en la cabeza por parte de uno de los sujetos con los que al parecer se encontraba drogándose, en un "picadero" ubicado en el asentamiento antes mencionado.
    El herido fue identificado por un sujeto y una mujer que fueron detenidos en el lugar del hecho como Sergio Alonso "N", quien recibió un balazo en la sien del lado izquierdo.
    Datos proporcionados por agentes municipales que arribaron al lugar indican que el hecho se registró a las 7:20 horas, en un inmueble ubicado en calle Tabasco, de la Sánchez Celis.
    Al arribar al lugar los policías fueron alertados por una mujer que en el patio de la vivienda se encontraba un joven herido de la cabeza, el cual había sido agredido cuando se encontraba con dos sujetos a quienes conoce como "El Román" y "El Buto", mismos que se retiraron del lugar.
    Los uniformados ingresaron a la casa que es conocida como "picadero", y encontraron a la víctima tirada en el suelo sobre un charco de sangre que le brotaba de un orificio que presentaba en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
    Minutos después al lugar arribaron los socorristas quienes auxiliaron al lesionado, que fue trasladado en calidad de grave a las instalaciones de un hospital de la localidad donde fue internado.
    Agentes policiacos detuvieron a las afueras de la vivienda a José Ángel Miramontes Delgadillo, "El Manotas", de 27 años, vecino de la misma colonia a quien le encontraron dos bolsitas con crystal.
    Además detuvieron a Blanca Leticia González Díaz, quien es propietaria del domicilio donde se suscitó el atentado, debido a que indicó que todos los presentes al parecer se drogaban dentro de la casa al momento del sangriento hecho.