"Grave, arrollado en el Centro"

"Grave, arrollado en el Centro"
06/11/2015

    Luchando contra la muerte en una cama de un hospital privado se encuentra un adulto vecino de la Colonia Sánchez Celis, que fue atropellado el pasado viernes cuando intentaba subir a su vehículo que se encontraba estacionado a un costado del parque "Martiniano Carvajal".
    El lesionado, que según informes de la autoridad ministerial se encuentra en estado de gravedad, se llama Ramón González Aguiluz, de 58 años, quien tiene su domicilio en Calle Oaxaca, de la colonia antes mencionada.
    Esta persona el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, fue arrollado por un vehículo Honda Civic, color blanco, con placas VJP-7480, que en esos momentos era manejado por el joven Juan de Dios Zazueta Gómez, de 20 años, con domicilio en la Colonia Estero, quien fue detenido por los municipales.
    Datos recabados en el lugar de los hechos indican que González Aguiluz trataba de subir a un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas VHY-7462, el cual tenía estacionado por la Calle Aquiles Serdán, a un costado del parque Martiniano Carvajal" en la Colonia Centro, cuando de repente fue arrollado.
    Del lugar fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron en estado inconsciente a la clínica "Lucila Medrano", sin embargo y debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Clínica del Mar.


    Hospitalizado
    Cuatro días tiene hospitalizada una persona que se debate entre la vida y la muerte luego de que fue atropellada

    Ramón González Aguiluz
    Tiene 58 años de edad
    Es vecino de la Colonia Sánchez Celis

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!