|
"FUTBOL"

"Hace estragos el calor"

"Resientes árbitros, jugadores y aficionados las altas temperaturas del domingo"

    EL ROSARIO._ Tanto jugadores como los aficionados de los diferentes deportes de los municipios sureños sintieron como "nunca" el calor.
    Hasta los árbitros sintieron los estragos de este fenómeno de la madre naturaleza, pero jamás se había visto que se sintiera como lo vivieron el fin de semana.
    "¡Nos estamos quemando, no aguanto, quiero agua para no deshidratarme!", exclamaba un futbolista, a quien le dieron un botecito de agua para mitigar un poco las altas temperaturas.
    El colmo, los enfadosos insectos, los "famosos bobitos" que salen en estos tiempos de lluvias no permitían presenciar los encuentros, pues hubo, inclusive, gente que tuvo que irse por lentes a sus casas.
    Otros tuvieron que ponerse hojas de hierbabuena para espantar al insecto que más se hizo presente después de las 16:00 horas.
    "Aguantarte por lo menos más de 100 animalitos se van ir al cerebro", le decía un directivo del campeón Vázquez Moreno al director de Deportes, Rodolfo "El Popo" Rojas.
    Mientras que otras personas se previnieron desde su casa con un pañuelito y con eso se espantaban por momentos el insecto.
    La pesadilla terminó cuando se retiraron a sus casas y se echaron un baño helado, prendieron el aire acondicionado o de "perdis" el tradicional abaniquito.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!