"Hallan ahogado a adulto mayor desaparecido"

"Hallan ahogado a adulto mayor desaparecido"
06/11/2015

    Un vecino del fraccionamiento Villa Satélite que estaba extraviado desde el miércoles, fue encontrado muerto en las aguas del río Tamazula, a la altura de la colonia El Barrio.
    La Policía Municipal informó que la víctima fue identificada como Alberto Medina, de 68 años, quien vivía en la calle Titanio del citado sector.
    Familiares de esta persona, que al parecer padecía Alzheimer, habían reportado su desaparición, y por medio de volantes con su foto y pesquisas, pedían a la ciudadanía que ayudara a localizarlo.
    De acuerdo con el dictamen del médico forense, Alberto Medina murió ahogado. Los datos indican que se presume que el sexagenario se metió a bañar y desapareció en las aguas del caudal.
    El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer en el río Tamazula, frente a unas cribas en la colonia El Barrio; fue localizado por personal que iba en un helicóptero de Gobierno del Estado que sobrevolaba la zona y observó el cadáver flotando.
    Elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron que en un banco de piedras se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
    Voluntarios del Bomberos llegaron al lugar para rescatar al occiso, el cual ya estaba en estado de descomposición.
    Personal de la agencia primera del Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos.

    LA VÍCTIMA
    Alberto Medina
    68 años
    Vivía en el fraccionamiento Villa Satélite

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!