|
"violencia"

"Hallan asesinada a pedradas a una joven en Cosalà"

"Vecina de La Cholula fue encontrada muerta a golpes y pedradas en el camino que conduce al poblado donde vivía; autoridades informaron que detuvieron a un sospechoso del asesinato"
16/11/2015 08:08

    Redacción/PH

    COSALÁ._ Una joven vecina de La Cholula fue encontrada muerta a golpes y pedradas en el camino que conduce al poblado donde vivía; autoridades informaron que detuvieron a un sospechoso del asesinato. 

    La víctima se llamaba Rosa Isela Rubio Delgado, quien contaba con 21 años de edad, misma que fue encontrada sin vida a las 05:30 horas de ayer. 

    Mientras que el hombre que fue sometido por supuestamente haber perpetrado el crimen, dijo que se llama Gilberto Rodríguez Loya, "El Cuate", quien cuenta con 23 años, y al parecer enamoraba a la mujer. 

    Oficiales indicaron que tras dar con el cadáver implementaron la búsqueda del señalado, ya que fue la última persona con la que vieron a Rubio Delgado, al momento en que viajaban en una Jeep Grand Cherokee, de color blanco. 

    Supuestamente "El Cuate" declaró que mató a la fémina debido a que no accedió a ser su pareja, por lo que la golpeó con los puños y una piedra, para posteriormente arrollarla con la unidad motriz que maniobraba.