|
"Violencia"

"Hallan cuerpo de joven ejecutado en Navolato"

"La víctima recibe un disparo en la cabeza con fusil de asalto AR-15"
07/11/2015

    CULIACÁN._Una persona aún sin identificar fue encontrada asesinada de un balazo en la cabeza, sobre un camino de terracería de Navolato.
    Información de las corporaciones policiales establece que el occiso era de tez morena, complexión regular, aproximadamente 1.80 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, un tenis negro y calcetín blanco.
    El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el camino que conduce del poblado Toboloto a la comunidad La Loma, en el municipio cañero.
    El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, quienes lo reportaron a las autoridades.
    Los agentes de las corporaciones policiales localizaron el cuerpo tirado a unos 15 metros del camino mencionado.
    En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron un casquillo calibre .223 para fusil AR-15 como evidencia.
    El médico legista de la PGJE dictaminó que el desconocido falleció a consecuencia de un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
    Debido a que el cadáver no tenía documentos oficiales, no pudo ser identificado por las autoridades en el lugar del hallazgo.
    Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para realizarle los estudio de ley, y posteriormente sea identificado por sus familiares.


    Media filiación
    Tez: Morena
    Complexión: Regular
    Estatura: 1.80 metros

    Vestimenta
    Pantalón de mezclilla azul
    Tenis negro
    Calcetín blanco

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!