"Hallan muerta a persona en motel de la salida norte en Culiacán"
CULIACÁN._ Un sujeto sin identificar fue encontrado muerto, al parecer de congestión alcohólica, en el cuarto de un motel que se localiza rumbo a la salida norte de la ciudad.
Información de las corporaciones policiales establece que el sujeto no portaba documentos oficiales, por lo que no pudo ser identificado en el lugar.
La única seña particular que encontraron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, es un tatuaje con la leyenda "angie-z".
El cuerpo fue localizado alrededor de las 11:45 horas en la habitación 18, del motel París, ubicado por la carretera Internacional México 15 al norte.
Según las primeras investigaciones, el sujeto ingresó al motel desde el viernes por la noche acompañado de otras personas.
Ayer por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, los tipos que se encontraban con él dejaron el cuarto, por lo que minutos más tarde los empleados acudieron a limpiar la habitación.
Al momento de entrar encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio donde encontraron varias latas de cerveza.
Las autoridades señalan que la muerte del individuo sin identificar al parecer fue por intoxicación alcohólica.
AMENAZAN A REPORTEROS
Una mujer que dijo ser familiar de los propietarios del motel París, donde fue localizada una persona muerta en uno de los cuartos, lanzó amenazas a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir la noticia.
Aunque los periodistas se encontraban a las afueras del motel, la mujer ordenó al personal de seguridad que prohibiera tomar fotos de la fachada, y que si se ponían tercos los comunicadores, que les quitaran las cámaras, las quebraran y "ya saben los demás".
La dama preguntó a uno de los reporteros cuánto le pagaban el día, para darle ese dinero y que se retirara del lugar.
"Es que a ustedes sólo les interesa quemar el negocio, éste que le da trabajo a varias personas y no se dan cuenta de eso, ¿verdad?, a ver, ¿dime, cuánto te pagan a ti?, para darte el dinero y te vas sin publicar esto", cuestionó la mujer.
El personal de seguridad trató de impedir que los reporteros gráficos tomaran fotos, para lo cual colocaron dos sábanas blancas a la entrada del motel.
Después de esto la supuesta familiar de los dueños del motel se retiró del sitio a bordo de un sedán plata, no sin antes amenazar de nuevo a los periodistas con que si tomaban fotos, "ya saben a lo que se atienen".