"Hallan muerto a un desconocido en el fraccionamiento Valles del Sol"

"Hallan muerto a un desconocido en el fraccionamiento Valles del Sol"
06/11/2015

    Un individuo desconocido que falleció por causas desconocidas fue encontrado ayer adentro de un dren paralelo al canal 7, en el fraccionamiento Valles del Sol.
    La víctima es del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, complexión delgada y al momento del hallazgo estaba desnudo.
    Informes obtenidos en el lugar establecen que desde el lunes por la tarde elementos de la Policía Municipal fueron informados de que el cuerpo de una persona estaba tirado al interior del dren.
    Sin embargo, los agentes no encontraron nada al hacer la revisión del lugar y fue hasta ayer por la mañana cuando una llamada anónima al sistema de emergencia 066 dio aviso del lugar en donde estaba el cadáver.
    Agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo del sujeto en un dren paralelo al canal 7, a espaldas del fraccionamiento Valles del Sol.
    El cuerpo estaba entre las ramas y con bolsas de basura encima, desnudo, boca arriba, con las piernas semiflexionadas, la piel manchada por el sol y algunas partes en estado de descomposición.
    Peritos de la PGJE determinaron que por el estado en que estaba el sujeto, tenía varios días muerto en ese lugar.
    Trabajadores de un fraccionamiento en construcción cercano el lugar del hallazgo comentaron que al parecer se trata de un indigente que recoge basura en esa zona todos los días.
    En el lugar de los hechos no se encontró ninguna pertenencia del individuo ni evidencias, por lo que peritos de la PGJE investigan en caso para determinar si se trató de un homicidio o muerte natural.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!