Pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó ayer el aparatoso choque de un vehículo, registrado sobre el puente a desnivel, en la colonia El Palmito.
Agentes de Tránsito Municipal informaron que el hecho se registró a las 10:30 horas, sobre dicho puente.
El vehículo accidentado es un Nissan, Tsuru, con placas VHS-8062 de Sinaloa, propiedad de la empresa Agroindustrias del Norte.
El vehículo era conducido por Roberto Aguilar Espinoza, con domicilio en la colonia 10 de Mayo y empleado de la empresa, quien pese al fuerte encontronazo resultó ileso.
El joven informó a los agentes de Tránsito que él circulaba de poniente a oriente sobre el puente, y al llegar arriba, fue impactado por un camión cargado de harina, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad.
La colisión provocó que Aguilar Espinoza perdiera el control del vehículo y saliera proyectado primero contra el muro de protección central y después contra el barandal derecho.
Luego de unos metros, el Nissan quedó atravesado y destrozado sobre uno de los carriles, lo que provocó un congestionamiento vial durante casi una hora.
Agentes de Tránsito Municipal iniciaron el peritaje para tratar de identificar la unidad y el conductor que supuestamente provocaron el choque.