"Inicia 2008 de manera violenta año en Mazatlán"

"Inicia 2008 de manera violenta año en Mazatlán"

    De manera violenta inició el año en Mazatlán, ya que en los últimos cinco días han sido asesinadas cuatro personas, y sólo en un caso se ha detenido al presunto responsable.
    Cerca de la media noche del jueves 3 del mes en curso falleció en el Hospital General Natividad Ramos González, de 46 años, vecina de la Colonia Lázaro Cárdenas, horas después de que fue herida con un cuchillo por su propio padre.
    El presunto responsable del crimen, Santos Ramos Cruz, de 86 años, fue detenido momentos después de la agresión, informó en su momento personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
    Cerca de las 11:00 horas del sábado 5 de enero fue atacado de un balazo en la cabeza Martín Guerrero Terríquez, de 44 años, con domicilio en la calle Ostra, del Fraccionamiento Sábalo Country, cuando desayunaba junto con su esposa en una taquería ubicada entre la Avenida Bicentenario Juárez y la calle Coronel Fierro, de la Colonia Francisco Villa.
    Tras sufrir muerte cerebral, a las 19:00 horas del domingo 6 en conocido hospital de este puerto, y a petición de sus familiares, fue desconectado de los aparatos que mantenían con vida su cuerpo y sus órganos fueron donados a personas que los necesitaban.
    Cerca de las 18:30 horas del mismo domingo 6 fue encontrado el cuerpo sin vida de Paula González de la Cruz de aproximadamente 35 años en el interior de su vivienda ubicada en la Avenida Ferrocarril, de la Colonia Ampliación Rafael Buelna.
    Su cuerpo sin vida que estaba recostado en la cama presentaba golpes en el rostro y una herida en la barbilla, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
    El hijo de la joven asesinada, Juan Manuel "N"., de 4 años, dijo que la noche anterior su mamá estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su tío Marcos o Emilio "N"., y posteriormente dicho adulto se retiró del lugar.
    Por último, cerca de las 11:35 horas de ayer fue asesinado a balazos casi en la puerta de su establecimiento el propietario de Materiales El Arenal, Bruno Zataráin Zataráin, de entre 50 y 52 años, con domicilio en calle Nardo, de la Colonia Ricardo Flores Magón.
    De acuerdo con lo que manifestaron testigos a policías, hasta dicho negocio ubicado entre el Libramiento Luis Donaldo Colosio y la calle Bahía Caleta, de la Colonia Rincón de Urías, llegó un joven que disparó contra Zataráin Zataráin y luego huyó por la segunda vía citada.
    A dos cuadras del lugar del crimen lo esperaba otra persona del sexo masculino en una camioneta tipo Caravan, en la que ambos continuaron la huida entre las calles de la Colonia Flores Magón.
    Pese a que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizar ni detener a los responsables de cuatro asesinatos en Mazatlán en lo que va de 2008.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!